Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1040990

0
0
0
s2smodern

 

MoviendoIdeas/Redacción

 

El Morenovallismo lo vuelve hacer y da un madruguete en el PRD.

Consejeros estatales designan al serrano, Carlos Martínez Amador, como nuevo presidente.

Qúe es ilegal y que el CEN desconoce la designación anterior, también es parte del show.

 

 

¡¡Habemus dirigente perredista!!

0
0
0
s2smodern

 

MoviendoIdeas/Redacción

 

Inicia proceso electoral de 2018 en Puebla.

Rumbo al 1 de julio del 2018 los partidos políticos en Puebla inician sus actividades electorales para elegir al Presidente de la República, gobernador, senadores, diputados federales, locales y 217 presidentes municipales.

 

Sin embargo los ciudadanos poblanos en edad de votar y también  algunos que no, se preparan para recibir con el dedo grosero a los políticos que vienen por el voto.

0
0
0
s2smodern

 

 

 

Redacción: Moviendo Ideas / @moviendoideas

 

Fue el sábado que los tricolores volvieron al viejo ritual y en el foro ‘El poder político de las mujeres, retos y desafíos’ organizado por el Onmpri en Puebla, el asedio para la selfie fue magistral y felaz.

 “Me regala una foto pal´face secretario” fue la frase que escuchó “Pepe Meade”  cientos de veces  en su cabeza. (Es más, a 48 horas del desatino parece que aun la escucha)

El rostro del priista poco a poco se fue robotizando.

Sonrisa fingida y mirada de hastió.

Las redes sociales de los políticos poblanos se llenaron de la tan anhelada imagen.

Si la escena hubiese sido vista por Kamel Nacif bien remataria: Que asquerosidad es todo esto.

 

Origen de la palabra “Bufalada”

 

En la construcción del PNR–PRM–PRI se institucionalizaron prácticas que se convirtieron en elementos basicoss. Cuando la decisión era tomada. Una vez que se sabía el nombre. Los priistas estaban ahí para ser vistos, saludar al candidato y ser tomados en cuenta.

 

El concepto es tomado del texto de Belasco y Stayer “El vuelo del búfalo”. En él se apunta que “El búfalo americano se reúne en manadas. Hay un solo líder. Si el líder se lanza a un precipicio el resto de la manada también lo hará. Todos dependen de él para su dirección y guía. No pueden actuar de manera independiente. Sin él la manada se encuentra confusa y perdida”.

 

Resultado de imagen para onmpri meade  Resultado de imagen para onmpri meade

 

0
0
0
s2smodern

 

Redacción

MoviendoIdeas/@moviendoideas

 

Aquí nuestra calaverita para #MORENA en Puebla

 

"Los desechos del partidazo recogió

Y puro corruptazo arropó.

Hoy MORENA apesta a corrupción

 

Y ni rezándole a Jesús se le va a quitar la pus."

 

La llegada de expriistas, ex perredistas y lo que se acumule en las próximas semanas a MORENA,  lejos de agudizar las cosas, en ese partido, se aplauden.

Irónicamente glorifican a personajes con tan mala reputación que más de uno les colocaría adjetivos como: “pus”

 

Fernando Manzanilla: Cuñado incómodo del “presidenciable” y conocedor del ensamble político que llevó a RMV a la gubernatura de Puebla (legal e ilegal); su aspiración es llegar al Senado, obvio, por la vía plurinominal.

 

Miguel Barbosa: Hechura del marinismo y quien este sexenio desde el senado operó lo mismo para EPN que para RMV, hoy es virtual candidato de MORENA a Casa Puebla, RMV dice que es experto en el tema de moches ¿será?

 

José Juan Espinosa: El ex niño naranja y edil de San Pedro Cholula es también una hechura del marinismo, extorsionó en sus tiempos de legislador a alcaldes y hoy busca una vía que para que AMLO le dé un huesito a él y a su esposa (Nancy de la Sierra)

 

Alejandro Armenta: Marinista de hueso colorado, al inicio del sexenio fue un fiel soldado de Osorio Chong (quizás lo siga siendo) anda tras un huesito para el senado.

 

 

Con los antecedentes de estos muchachos, ¿alguien duda que MORENA tenga “pus”?

Please publish modules in offcanvas position.