Powered by Spearhead Software Labs Joomla Facebook Like Button

Visitante número: 1412731

Alito pidió licencia a la gubernatura de Campeche para buscar la dirigencia del PRI

0
0
0
s2smodern

 

El Congreso estatal aprobó la solicitud y nombró Carlos Aysa González como gobernador sustituto. El respaldo de Manuel Velasco y Carolina Viggiano.

 

"Campechanas y campechanos, amigas y amigos, tengo algo muy importante que decirles". Con estas palabras Alejandro Moreno solicitó licencia a su cargo como gobernador de Campeche con el fin de contender por la dirigencia nacional del PRI y disputar a José Narro Robles el lugar.

"Campechanas y campechanos, he tomado la firme decisión de solicitar licencia como gobernador constitucional del estado de Campeche. Iniciaré un nuevo proyecto político que nos acerque a las causas de la gente para continuar trabajando por todo nuestro país", refiere en el video de menos de tres minutos que difundió en sus redes sociales.

"Iniciaré un nuevo proyecto político que nos acerque a las causas de la gente para continuar trabajando por todo nuestro país. Pronto recorreré todos los caminos de México", externó Moreno Cárdenas.

Agradeció a sus colaboradores por la dedicación y entrega durante su administración, y también dio las gracias a los campechanos "por acompañarme siempre, por sus grandes muestras de cariño de afecto y de cariño". "Donde quiera que esté siempre procuraré lo mejor para Campeche, siempre llevaré a los campechanos en lo más profundo de mi ser", insistió el priista.

 

Más tarde, la 63 Legislatura del Congreso de Campeche aprobó con 32 votos la solicitud de licencia del priista. De inmediato se sometió a votación la propuesta para elegir gobernador sustituto. Una única propuesta que recayó en el hasta hoy secretario de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, quien fue designado como sustituto.

Alejandro Moreno
 
@alitomorenoc
 
 

Tuve un encuentro con los priistas, les hice saber que me registraré para contender por la presidencia nacional del PRI; recorreremos todos los rincones del país para demostrar la fuerza de la militancia. pic.twitter.com/sOHCovvZGQ

 
230 personas están hablando de esto

Entre las primeras muestras de respaldo a Alito destacaron dos. "Felicito a mi hermano @alitomorenoc por el gran trabajo que realizó como Gobernador en estos cuatro años a favor del bienestar de todas las familias campechanas y le deseo mucho éxito en el nuevo proyecto que ha decidido emprender. ¡Que sea por el bien de México!", escribió Manuel Velasco en su cuenta de Twitter

Mientras que Carolina Viggiano, a quien se barajeó como posible compañera de fórmula de Alito antes del respaldo de Alejandro del Mazo (quien exigió la Secretaría General para Alejandra del Moral), escribió: "Los resultados entregados en #Campeche son una muestra de tu capacidad para transformar y dar buenas cuentas. Campeche hoy es referencia en seguridad, transparencia y desarrollo. ¡Enhorabuena!". Así mandó su felicitación esposa del exgobernador y hoy diputado federal Rubén Moreira.

Manuel Velasco@VelascoM_
 
 

Felicito a mi hermano @alitomorenoc por el gran trabajo que realizó como Gobernador en estos cuatro años a favor del bienestar de todas las familias campechanas y le deseo mucho éxito en el nuevo proyecto que ha decidido emprender. ¡Que sea por el bien de México!

Alejandro Moreno
 
@alitomorenoc
 

#VIDEO Campechanas y campechanos, amigas y amigos, tengo algo muy importante que decirles:https://www.facebook.com/AlejandroMC/videos/1248064195318008/ 

 
64 personas están hablando de esto

 

Please publish modules in offcanvas position.